domingo, 7 de abril de 2013

CUESTIONARIO


¿Estudiar para qué?
Estudiar es la base esencial para aprender cualquier disciplina, en el desarrollo del estudio se ponen en práctica diferente capacidades y habilidades que nos ayudaran a enfrentarnos a futuros retos para cumplir los diferentes propósitos y objetivos que cada persona se propone.

¿Qué tipo de enseñanza se requiere?

la enseñanza que se debe impartir es la que ayude al alumnos a formar su propio ser, dejando que se desarrolle con la ayuda de sus actitudes y habilidades que posee al igual desarrollar y generar en el habilidades y aptitudes que lo ayuden a ser mejor, todo esto con la guía y ayuda del docente quien debe de ver su desarrollo y actitudes a lo largo de su camino.

¿Cuáles serían las evidencias de la enseñanza?

La enseñanza es evidente cuando un alumno puede aplicar los conocimientos que ha adquirido a lo largo de la enseñanza, con eficacia y sin dificultades mayores. 
¿Porqué cambiar la enseñanza?
 Porque el mundo en donde vivimos está en constante cambio y cada vez las exigencias del mismo piden a alumnos más preparados y mejor capacitados para responder a diferentes problemas, es necesario hacer adecuaciones en la educación para lograr mejores resultados en los alumnos y formar a mejores personas.

¿Cuáles son las posibilidades de aplicar la metodología presentada en la escuela Telesecundaria?
la escuela Telesecundaria nos muestra una amplia gama de recursos que pueden ayudar a elevar el nivel de los alumnos, formando en los alumnos diferentes habilidades, pero el problema principal es que no todas las escuelas cuentan con los recursos necesarios por la falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario